24 Horas Edición Medio Día

05/05/2023

SMP: padres denuncian falta de rompemuelles en pista cercana a colegio

Los padres también exigen la presencia de exiliares y personal de seguridad en la puesta del colegio. “Es el único colegio que hay en la zona”, señalan.




Un grupo de padres de familia realizaron un plantón en el frontis del colegio de nivel inicial y primaria, El Nazareno, en el distrito de San Martín de Porres, exigiendo a las autoridades instalar un rompemuelles en una de las vías cercanas a la institución, puesto que el ultimo miércoles una menor de edad sufrió un accidente.

Según una madre de familia quien fue testigo del fatídico accidente contra la menor, fue un camión atravesó la pierna de la escolar quien cursaba el sexto de primaria. Los padres denuncian que no hay presencia de semáforos en la zona al igual que la falta de personal de seguridad cerca de la institución educativa.

Asimismo, los padres y madres de familia también mostraron su indignación, pues ellos están cubriendo con los gastos de algunas refacciones que necesita la institución. además, exigen la presencia de exiliares y personal de seguridad en la puesta del colegio. “Es el único colegio que hay en la zona”, agregó un padre indignado por la situación.

ESTADO DE LA MENOR

La menor que sufrió el accidente por la falta de señalización en la zona se viene recuperando en un hospital cercano del distrito. Sien embrago, està a la espera de una operación, pues la pierna afectada necesita de una cirugía por la gravedad de las heridas. 


Temas Relacionados: ColegioDenunciasSmp

También te puede interesar:

DENGUE