24 Horas Edición Medio Día

04/05/2023

Accidente entre combi y tráiler produce explosión: balón de gas habría atravesado nido infantil

La fuerza de la explosión habría ocasionado que uno de los balones de gas que usaba el tráiler llegue hasta el tercer piso de una vivienda.




Una vivienda ubicada en la avenida Perú, distrito de San Martín de Porres, habría sido la más afectada por el accidente, pues su segundo piso presenta un forado en la pared donde se ubica un pequeño nido infantil.

Afortunadamente, el evento ocurrió a las 6 de la mañana, aproximadamente, y no había ningún niño en el lugar. Al parecer, el balón de gas que llevaba el tráiler habría terminado atravesando la pared del segundo piso de la vivienda y saliendo por el techo del tercer piso, ocasionando que se produzcan dos agujeros.

Las investigaciones están a cargo de la Policía que más adelante dará la información oficial de lo que ocurrió en este accidente, sin embargo, los daños que ha dejado el siniestro son bastante evidentes.

PRESUNTA IMPRUDENCIA

De acuerdo a testigos, una combi con pasajeros habría intentado pasar a un tráiler, hasta que en un momento perdieron el control y terminaron chocando, ocasionando que la combi explote y que el tráiler se incendie. Afortunadamente, no se reportaron fallecidos, pero si algunos heridos, además, alrededor de 50 viviendas quedaron seriamente afectadas.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBalón De GasExplosiónNidoSmp

También te puede interesar:

DENGUE