24 Horas Edición Medio Día

03/05/2023

Vecinos de SMP piden mayor seguridad tras asalto a clientes de bodega

Vecinos de la urbanización Los Rosales señalaron que la mayoría de delincuentes en la zona son extranjeros y solo se dedicarían a robar a peruanos.




Vecinos de la Urbanización Los Rosales, en el distrito de San Martín de Porres, alzaron su voz de protesta ante la ola de robos que se registran en la zona, esto, luego que unos delincuentes asaltaran a los clientes de una bodega en dicho sector. 

En declaraciones para 24 Horas Edición Mediodía, los habitantes de dicha urbanización hicieron un llamado a las autoridades policiales, pues aseguran estar a merced de la criminalidad a todas horas, asimismo, aseguraron que la mayoría de ladronas que circulan por los alrededores son extranjeros y únicamente se dedicarían a robar a los peruanos.

"Esto es a todas horas, no hay un horario exactamente fijo, puede ser en la mañana, todo el día, en la noche, la mayoría de (de los delincuentes) de esta zona son venezolanos y las víctimas son peruanos. Ha ocurrido el caso de que a la persona que han intentado robar, a la venezolana, lo han dejado ir y a los peruanos sí los han atacado, incluso a uno le han roto la cabeza", señaló una vecina.

Dueño de bodega se salvó

Como se recuerda, el dueño de la bodega en cuestión se libró de ser asaltado por los facinerosos, ya que estaba protegido por una reja que lo separaba de la vía pública.


Temas Relacionados: AsaltoBodegaClientesSmpVecinos

También te puede interesar:

DENGUE