24 Horas Edición Central

28/04/2023

Magdalena: joven fue hallada muerta en playa Marbella tras salir con sus amigos

Según las primeras investigaciones la joven se dirigió al balneario con un grupo de amigos tras salir de clases en el instituto.




Una joven de 22 años fue hallada muerta en la playa Marbella, en el distrito de Magdalena. Según las primeras investigaciones la joven se dirigió al balneario con un grupo de amigos tras salir de clases en el instituto.

El cuerpo de la estudiante de comunicación integral fue hallado en la playa pero debido a la alta marea tuvieron que trasladar el cuerpo con moto acuática hasta Chorrillos mientras los cinco jóvenes permanecieron en la comisaría de Magdalena brindando sus declaraciones.

De acuerdo a la primera necropsia Damaris Cordero falleció por ahogamiento, en el parte policial uno de los jóvenes indica que Damaris ingresó con él a la playa la madrugada del 27 de abril luego de tomar bebidas alcohólicas, donde pierden el equilibrio y el joven indica que logró salir sin ella.

ESTUDIANTES EVITAN BRINDAR DECLARACIONES

Tras brindar su testimonio a las autoridades los cinco estudiantes ya se encuentran en libertad. Un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con los cinco jóvenes para conocer su versión , sin embargo solo uno de ellos contestó la llamada pero evito dar declaraciones.


Temas Relacionados: EstudiantesMagdalenaPlaya

También te puede interesar:

DENGUE