24 Horas Edición Medio Día

26/04/2023

Realizan operativo contra motos delivery en San Miguel

Dicho operativo se llevó a cabo en el cruce de las avenidas La Marina y Brígida Silva.




Con el fin de ponerle un alto a la delincuencia que azota la capital, agentes de la Policía Nacional y personal de Fiscalización realizaron un operativo contra motorizados de delivery en el distrito de San Miguel

Desde el mediodía, los agentes del orden y las autoridades del distrito en mención llegaron hasta el cruce de la avenida La Marina con Brígida Silva para solicitar la documentación respectiva de todos los repartidores de delivery y motociclistas particulares. 

Cerca de 30 motorizados participaron de este operativo, en donde no hubo mayores inconvenientes. Los conductores se mostraron a favor de que se lleven a cabo estas acciones para identificar a los delincuentes que operan bajo la fachada de delivery. 

Trabajo con Migraciones

En declaraciones para 24 horas Edición Mediodía, el gerente de Seguridad, Carlos Tineo, indicó que vienen coordinando con personal de Migraciones para realizar operativos e identificar a extranjeros que se encuentran en el distrito en situación irregular.

"Estamos coordinando con Migraciones, con personal de Extranjería que viene constantemente a nuestro distrito porque hay zonas focalizadas en San Miguel donde residen un buen número de extranjeros", dijo.


Temas Relacionados: Motos DeliveryOperativoSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE