24 Horas Edición Central

22/04/2023

Corredor Morado dejaría de operar: ATU asegura no haber recibido ninguna comunicación formal

El Corredor Morado habría perdido la batalla contra el transporte informal y podría dejar de funcionar desde el lunes 1 de mayo.




Ante una inminente suspensión del Corredor Amarillo, ahora se suma el Corredor Morado que denuncia haber perdido la batalla contra el transporte informal y que podría dejar de funcionar desde el lunes 1 de mayo.

El presidente de la junta de operadores del Corredor Morado, Gerardo Hermoza, sostuvo que esto sería producto del incumplimiento de la ATU con su contrato. “Antes teníamos 280 unidades, ahora contamos 150. Ya no hay más dinero para invertir”, dijo.

Además, Hermoza sostuvo que la ATU no retiró el transporte informal, ni ejecutó las mejoras planteadas por los concesionarios.

ATU RESPONDE

Ante esto, el jefe de operaciones de la ATU respondió se aseguró que hasta a fecha no han recibido ninguna comunicación formal

“Nosotros no hemos recibido ninguna comunicación formal al respecto en la institución, el contrato prevé una relación de trabajo que tienen canales de comunicación formales”, sostuvo.


Temas Relacionados: AtuCorredor AmarilloCorredor Morado

También te puede interesar:

DENGUE