24 Horas Edición Medio Día

19/04/2023

PNP cuenta detalles acerca de la captura del hermano putativo del “Maldito Cris”

Durante el operativo se logró detener a 6 ciudadanos venezolanos, todos con antecedentes criminales




En exclusiva, agentes de la Policía Nacional, cuentan detalles sobre la captura de Bryan Jiménez Marcano, de 23 años, el hermano putativo del peligroso delincuente conocido como el “Maldito Cris”.

“Se han detenido 6 ciudadanos venezolanos, todos con antecedentes criminales, y 3 féminas de la misma nacionalidad, se incautó una pistola, y dentro de los detenidos se encuentra Bryan Jiménez Marcano, de 23 años, él según las informaciones de los detectives, es una hermano putativo del sujeto conoce como “Maldito Cris”, que viene siendo buscado”, señaló el portavoz de la PNP.

Asimismo el oficial de la Policía Nacional hizo un llamado para que Christopher Joseph Fuentes Gonzales (24), apodado ‘Maldito Cris’, pueda entregarse a la justicia, ya que se encuentran tras sus pasos.

“La modalidad de este personaje para ir a Surco, o Surquillo a asaltar, es para irse a los a estar celebrando, el piensa que la PNP no sabe sus actividades, pero la Policía Nacional del Perú, va un paso adelante (...) Sabemos que está escondido, lo exhorto a que se entregue porque si él intenta esgrimir un arma de fuego contra un efectivo policial, será abatido, es mejor que preserve su vida y se entregue”, acotó.

LOS DETENIDOS

Adriana Valentina Torrer Marchan (20)

Anyerli Daniela Lobo Parra (18)

Ivanile Adonais Milano Vargas (22)

Jackson Diquember Morao Peñalver (19)

Alvin Daniel Vargas Garcia (24)

Anibal Dayron Noria Rodriguez (22)

Jose Angel Barreto Patiño (25)

Jeremy Andry Cordero Caraballo (23)

Bryan Miguel Jimenez Marcano (23)


Temas Relacionados: DelincuenteDetenidosSurcoSurquilloVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE