24 Horas Edición Central

13/04/2023

Angie Jibaja es condena a dos años de prisión suspendida tras perder juicio que le entabló Carlos Cacho

En el año 2019, la chica de los tatuajes aseguró en un programa de televisión que el maquillador la había iniciado en el mundo de las drogas cuando tenía 16 años.




La exmodelo Angie Jibaja fue sentenciada por el Poder Judicial a dos años de prisión suspendida por el delito contra el honor, difamación agravada, en agravio del maquillador Carlos Cacho.

"FALLA: CONDENANDO a ANGIE JANINNE JIBAJA LIZA como autora del delito contra el Honor – Difamación Agravada, en agravio de Carlos Antonio Cacho Livora", se llega a leer en la resolución.

Cabe recordar que en el año 2019, la chica de los tatuajes aseguró en un programa de televisión que el maquillador la había iniciado en el mundo de las drogas cuando tenía 16 años.

NORMAS DE CONDUCTA

Jibaja Liza queda sometida a un periodo de prueba de un año, tiempo durante el que deberá cumplir normas de conducta como no variar de domicilio ni lugar de residencia sin previa comunicación al juzgado; no abandonar la ciudad sin comunicación por escrito al juzgado; comparecer cada 30 días al centro biométrico y pagar una reparación civil de 10 mil soles al maquillador. Además deberá de pagar mil 25 soles a favor del Estado.

 


Temas Relacionados: Angie JibajaCarlos CachoPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE