24 Horas Edición Medio Día

12/04/2023

Joven fallece durante obras de ampliación del Camal de Yerbateros

Hasta el momento no se conoce la razón de su fallecimiento, sin embargo, testigos manifiestan haber escuchado un golpe dentro de las instalaciones




Con solo 28 años, falleció Fordi Linder Bardales, cuando trabajaba en las obras de ampliación del Camal de Yerbateros en el distrito de San Luis.

Hasta el lugar llegaron representantes de la Municipalidad distrital, además de efectivos de rescate de la Policía Nacional y Defensa Civil, quienes a pesar de su arduo trabajo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida al joven obrero.

Según los vecinos del lugar, se pudo escuchar un golpe dentro de las instalaciones, por lo que se cree que el accidente pudo deberse a la caída de un muro, o una piedra, provocando el fallecimiento de una persona.

DEFENSA CIVIL SE PRONUNCIA

Por su parte, un funcionario del Instituto Nacional de Defensa Civil manifestó que estarían a la espera que se permita su ingreso a las instalaciones del Camal, para poder verificar si esta institución contaba con los permisos pertinentes para realizar estas obras de ampliación.

“El establecimiento cuenta con licencia de funcionamiento vigente y certificado de Defensa Civil, se estaba realizando trabajos de ampliación, queremos ver si cuenta con permiso para esta obra, pero aun no nos dejan ingresar hasta que se terminen las diligencias dentro”, contó un portavoz del INDECI.


También te puede interesar:

DENGUE