24 Horas Edición Medio Día

09/04/2023

Sergio Tarache: habla madre de feminicida que quemó viva a enamorada en la Plaza Dos de Mayo

Entre otros datos, dijo que el agresor hizo servicio militar en Venezuela, por lo que sabe usar armas, y que por esa época conoció a una joven con quien tuvo un hijo, el cual tendría hoy 3 años.




Tatiana Terache, la madre del ciudadano extranjero que quemó viva a su enmorada  Katherine Gómez en la Plaza Dos de Mayo el pasado 18 de marzo, fue interrogada por agentes de la Policía Nacional tras ser ubicada en un calle de Lima.

La mujer relató que desde hace tiempo la relación con su hijo es inexistente, pues el feminicida  no tenía celular hace unos 7 meses. Asimismo, reveló que desde que era un adolescente, el sujeto consumía drogas y no contó con una figura paterna. 

 

Servicio Militar

 

"Tenía problemas de droga...No sé dónde está. Hace, tal vez, cerca de  un mes. Lo vi por última vez, él estaba sentadito en una banca comiendo una empanada cerca de la casa", expresó la mujer que fue madre soltera, informa Exitosa. 

Dijo también que el agresor hizo servicio militar en Venezuela, por lo que sabe usar armas. Por esa época conoció a una joven con quien tuvo un hijo, el cual tendría hoy 3 años. No obstante, debido a problemas con la ley, optó por ir a Colombia.

 

Delitos muy violentos

 

En dicho país tampoco tuvo un buen comportamiento, se le acusa de  delitos muy violentos. Por ello su madre decide traerlo al Perú hace dos años a fin de que reinicie su vida y comience a laborar como "jalador" en paraderos

Un dato revelador es su antecedente de agresión física y psicológicamente a otra joven. La Policía Nacional continúa trabajando con autoridades de Venezuela y otros países para recolectar información y  poder ubicar a Sergio Tarache

 

 


Temas Relacionados: FeminicidaQuemadaVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE