24 Horas Edición Central

01/04/2023

Universidad San Marcos: caos vehicular y calles con basura en examen de admisión

Acudieron a rendir su examen de admisión y se encontraron con gran cantidad de basura, así como el cierre de vías debido a las obras de la Línea 2.




Un verdadero caos vivieron los miles de postulantes a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos al acudir a rendir su examen de admisión. Y es que encontraron gran cantidad de basura debido al último concierto del Grupo 5.

Pero no solo eso. Estos eventos musicales, que se desarrollan en el Estadio de San Marcos, también perjudican a los vecinos, quienes aseguran que no pueden dormir debido a la bulla hasta altas de la madrugada.

Al ser consultada sobre esta problemática, la rectora Jerí Ramón aseguró que este tipo de espectáculos son una fuente importante de ingreso a la universidad y se comprometió en evaluar las quejas y denuncias de los vecinos.

Además del bullicio por los conciertos, otro tema que preocupa son el cierre de vías que se ejecuta en la zona debido a las obras de la Línea 2 del Metro de Lima, el cual también ha hecho que el desorden y el caos impere en esta parte del Cercado de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE