24 Horas Edición Central

31/03/2023

Se meten a robar en casa a plena luz del día: víctima denuncia indiferencia de la PNP

A todo este sufrimiento se sumó la indiferencia de las autoridades, ya que según la agraviada, los agentes de la comisaría Sol de Oro demoraron más de 4 horas para llegar a su casa




Edith, una mujer emprendedora, se convirtió en la víctima más reciente de un grupo de “robacasas”. Todo se inició a las 3 y 30 de la tarde cuando la víctima salió de su casa, ubicada en el jirón Mercurio en Los Olivos. No pensó que en cuestión de minutos dos sujetos aparecerían en escena, para dar aviso a sus cómplices que la vivienda se encontraba vacía.

Es ahí cuando llega este vehículo plateado del que baja esta pareja para ingresar al inmueble. Estos delincuentes revisaron cada rincón de los dormitorios de esta familia de donde robaron los 40 mil soles y 20 mil dólares en efectivo.

Pero no fue lo único que robaron, las cámaras de seguridad captaron cómo estos delincuentes retiran este televisor de 75 pulgadas con dirección hacia el carro. Asimismo, hurtaron se llevaron productos de belleza y de cuidado personal que vende la víctima.

A todo este sufrimiento se sumó la indiferencia de las autoridades, ya que según la agraviada, los agentes de la comisaría Sol de Oro demoraron más de 4 horas para llegar a su casa y tomar las huellas pese a que esta dependencia policial se encuentra a solo una cuadra de distancia.

Este caso ha sido derivado a la Dirincri, en donde ya se le sigue los pasos a esta peligrosa banda delictiva.


Temas Relacionados: AsaltoLos OlivosRobo

También te puede interesar:

DENGUE