24 Horas Edición Central

31/03/2023

Justicia para Katherine Gómez: realizan marcha para exigir captura de feminicida

Este viernes, colectivos junto a familiares y amigos de Katherine Gómez, la joven de 19 años que fue quemada por su expareja Sergio Tarache Parra en las inmediaciones de la Plaza Dos de Mayo.




Este viernes, colectivos junto a familiares y amigos de Katherine Gómez, la joven de 19 años que fue quemada por su expareja Sergio Tarache Parra en las inmediaciones de la Plaza Dos de Mayo el pasado 18 de marzo, falleciendo días después por la gravedad de sus heridas, realizan una marcha a fin de exigir la captura del feminicida y se aceleren las investigaciones. 

Durante la manifestación en el lugar que vio apagarse la vida de la Katherine, su madre, Cinthya Machare, criticó la tardanza del actuar de la Policía y las declaraciones de la ministra de la Mujer. La progenitora de agraviada siguió exigiendo justicia por la muerte de su hija.

Como se recuerda, Sergio Tarache, de 21 años, está como no habido y por él existe una orden de captura a nivel nacional e internacional. También una recompensa de 50 mil soles a quien dé información sobre su paradero, según el Ministerio del Interior.


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioMarcha

También te puede interesar:

DENGUE