24 Horas Edición Central

31/03/2023

La Victoria: dos serenos heridos uno de ellos de gravedad tras choque de patrullero

Los vecinos de zona cercana al mercado mayorista de frutas señalan que en el lugar los semáforos están de adorno, el cual genera un peligro eminente para los transeúntes.




El ultimo miércoles, dos serenos quedaron gravemente heridos uno de ellos de gravedad luego de que la unidad en las que perseguían a unos delincuentes que habían robado en el distrito de Surco, impactara contra un motocar que trasportaba frutas. El hecho se registró en la avenida circunvalación, frente al mercado de Frutas en el distrito de La Victoria.

Las imágenes recientemente difundidas por las autoridades municipales captadas por la cámara de seguridad instalada en el patrullero, muestran como agentes del serenazgo del distrito de la Victoria, perseguían a los delincuentes con apoyo de los serenos de los distritos de Surco, San Borja. Sin embargo, al momento de cambiar de carril impactan fuertemente contra el vehículo de frutas.

Los dos trabajadores municipales fueron trasladados de emergencia al hospital más cercano del distrito para ser atendidos, uno de ellos fue internado de emergencia y hasta la fecha su estado de salud sigue en observación. Por su parte el segundo agente herido afortunadamente fue dado de alta.

QUEJAS DE LOS VECINOS

Son diversas las denuncias que han hecho los vecinos de la zona que colinda con el mercado mayorista de frutas de la Victoria, pues señalan que en el lugar los semáforos están de adorno, el cual genera un peligro eminente para los transeúntes. Además, piden a las autoridades que los cruces peatonales sean supervisados por agentes de la PNP, puesto que los accidentes en hora punta son constantes.


Temas Relacionados: AccidenteLa VictoriaSerenos

También te puede interesar:

DENGUE