24 Horas Edición Medio Día

31/03/2023

Grupo 5 en concierto: ATU pone a disposición servicio "Bus y Motivo"

Los 4 corredores complementarios estarán al servicio de las personas que asistan a las 3 presentaciones en el Estadio San Marcos.




La famosa agrupación de cumbia "Grupo 5" realizará 3 presentaciones en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) como parte de las celebraciones por su 50 aniversario, y bajo este contexto, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) ha puesto a disposición de los asistentes el servicio "Bus y Motivo". 

En declaraciones para 24 horas,  Cynthia Barrera, vocera de la ATU, dio a conocer los recorridos de sus cuatro buses complementarios para los 4 conciertos, así como las tarifas para los usuarios. 

"La ATU está poniendo a disposición un servicio especial denominado "Bus y Motivo" para las 3 fechas del Grupo 5 que se va a presentar en el Estadio San Marcos, tenemos servicios desde el corredor rojo que va a la altura de la puerta 6 de San Marcos, del corredor amarillo, el corredor azul y el corredor morado por una tarifa de 5 soles", manifestó. 

Métodos de pago

Cabe precisar que los usuarios podrán pagar la tarifa plana de este servicio mediante sus tarjetas del Metropolitano o Lima Pass, del mismo modo, se permitirá efectuar el pago en efectivo. 


Temas Relacionados: AtuBusConciertoGrupo 5

También te puede interesar:

DENGUE