24 Horas Edición Medio Día

29/03/2023

Carabayllo: Policía Nacional frustra asalto en una tienda de llantas

Tras una rápida actuación del escuadrón antirrobos de la Policía logró la captura de cuatro criminales. Un quinto delincuente se dio a la fuga en una camioneta.




Los agentes de la Policía frustraron un asalto a una tienda de llantas, en el distrito de Carabayllo, cuando cuatro delincuentes pertenecientes a una banda criminal tenían encañonada al dueño del negocio, que había sido recién inaugurado. Los facinerosos pretendían llevarse toda la mercadería de local y las ganancias del día.

La banda criminal llegó al cruce de las avenidas Universitaria y Camino Real a bordo de una camioneta para poder llevarse todos los productos del negocio, sin embargo, no contaron que la Policía los venía siguiendo los pasos desde días atrás para poder capturarlos.

Tras una rápida actuación del escuadrón antirrobos de la PNP, logró detener a Diego Sulca Mamani (27), Juan Zavaleta Huamán (22), Gabriel Viñas Ponte (23) y Cleider Flores Palomino (27). En poder de los delincuentes se les encontró un revólver y una réplica de pistola.

 

 LOGRÓ FUGAR

Según la Policía, un quinto miembro de la banda delincuencial logró escapar a bordo del vehículo en la que llegaron. La PNP está investigando los hechos para dar con su pronta captura. 


Temas Relacionados: AsaltoCarabaylloPnp

También te puede interesar:

DENGUE