24 Horas Edición Medio Día

28/03/2023

Jonathan Maicelo: Gobierno Regional del Callao anuncia que no renovará contrato al boxeador

En el comunicado, Gore informa que se decidió no renovar el contrato del boxeador como promotor del deporte en la región Callao, tras controversial entrevista al cómico conocido como “Makanaky”




A través de un comunicado, el Gobierno Regional del Callao se pronunció acerca de la controversial entrevista que realizó el boxeador Jonathan Maicelo, al cómico conocido como “Makanaky”, quien habría confesado haber participado de una agresión sexual contra una mujer.

“Makanaky confiesa que durante su etapa escolar, él y sus amigos agredieron sexualmente a una joven. Sin embargo el entrevistador Jonathan Maicelo, lejos de condenar el ataque normaliza dichas declaraciones”, se puede leer en el documento.

NO RENOVARÁN CONTRATO

Asimismo en la publicación se puede leer que el Gobierno Regional del Callao determinó no renovar el contrato del boxeador, quien se encontraba trabajando como promotor del deporte en la región.

“Se ha tomado la decisión de no renovar el contrato que se mantiene con el boxeador Jonathan Maicelo, quien apoyaba al GORE a promover el deporte en la región Callao. Asimismo, separarlo inmediatamente de dicha actividad”, señala el oficio.


También te puede interesar:

DENGUE