24 Horas Edición Sabatina

25/03/2023

Aparecen nuevas imágenes del caso de joven quemada en plaza Dos de Mayo

El feminicida sigue libre pese a que existe una orden de captura en su contra el asesino de la joven de 18 años.




Aparecen nuevas imágenes del preciso instante cuando un ciudadano de origen venezolano, quien sería Sergio Tarache Parra, acusado de asesinar cruelmente a su ex pareja, compra gasolina en un grifo en inmediaciones de la plaza Dos de Mayo.

Luego de la venta, el sujeto quien va vestido de negro camina algunos metros hasta donde se encontraba la joven de 18 años, de nombre Katherine Gómez, para luego rociarla con el líquido inflamable y prenderle fuego en plena vía pública.

En otro nuevo registro, se ve a la misma persona escapar desesperadamente por una de las calles aledañas a la plaza Dos de Mayo. Lamentablemente la víctima terminó falleciendo después de 5 días de larga agonía.

“Si bien nos han ayudado en lo que más han podido, pero lo único que yo pido es que las personas o los venezolanos que nos ayuden a encontrarlo (…) todavía nada lo único que el Ministerio está dando una recompensa para la persona que colabore con su captura” señala el padre de la víctima.

En tanto, el Ministerio Público, ofrece 50 mil soles de recompensa a quien pueda dar información del presunto feminicida. Para Mario Arribas, abogado de la familia, el grifo en cuestión también tendría responsabilidad en los hechos.

Cabe señalar que las sospechas de la familia apuntan a que Tarache Parra ha logrado escapar del país, sin embargo, si usted tiene información acerca de su paradero, puede comunicarse con el número que ha habilitado el Ministerio Público.


Temas Relacionados: FeminicidioGasolinaPlaza Dos De Mayo

También te puede interesar:

DENGUE