24 Horas Edición Medio Día

24/03/2023

Ofrecen 50 mil soles para ubicar a hombre que atacó a mujer en plaza Dos de Mayo

Katherin Gómez, quien se encontraba con más de 60% del cuerpo con quemaduras, falleció hoy viernes luego de luchar por su vida por más de 6 días en el hospital arzobispo Loayza.




La Policía Nacional comunicó hoy viernes, 24 de marzo, que Sergio Tarache, hombre que quemó viva a Katherin Gómez, una joven de 19 años en la  plaza Dos de Mayo, ha ingresado al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, por el cual ofrecen 50 mil soles.

“Sergio Tarache Parra es incluido en el Programa de Recompensas del Mininter. Es acusado de rociarle gasolina y prenderle fuego a su expareja Katherine Gómez, en el Cercado, causándole la muerte. Se ofrece S/ 50 000 por su captura. Llama al 0800 40 007 si conoces su paradero”, se lee el tuit publicado por el Mininter.

Lamentablemente la ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, anunció que la Katherin Gómez, quien se encontraba con más de 60% del cuerpo con quemaduras, falleció luego de luchar por su vida por más de 6 días en el hospital arzobispo Loayza. La familia ha exigido justicia para la muerte de la agraviada, quien se encontraba a punto de postular a la Marina de Guerra del Perú y comenzar así su vida profesional.

VÍNCULO DE GÓMEZ CON SERGIO TARACHE

De acuerdo a Cinthia Machere, madre de la víctima, señaló que Gómez no le contó que mantenía una relación sentimental con el extranjero. Fue recién el día de la agresión que se enteró que su hija tenía enamorado. “Yo no sabía nada de ese chico. A mí me llamaron los bomberos y me avisaron que mi hija sufrió un atentado”, indicó a los medios


Temas Relacionados: FemenicidioHospital LoayzaPlaza Dos De Mayo

También te puede interesar:

DENGUE