24 Horas Edición Central

24/03/2023

Aparecen más víctimas de un grupo de delincuentes en la misma zona de SJL

Una banda de roba casas ha tomado como su zona de operación la urbanización Mangomarca en San Juan de Lurigancho.




Una banda de roba casas ha tomado como su zona de operación la urbanización Mangomarca en San Juan de Lurigancho. El primer paso en este plan delictivo es cerciorarse que no haya nadie en la casa que han escogido como su blanco, para luego irrumpir de manera sigilosa.

Son cerca de 20 minutos, los que estos delincuentes permanecieron en el lugar, logrando hurtar computadoras televisores y demás artefactos.

El hechos se suscitó el último 5 de febrero en la calle Puruchuco, ese mismo día los agraviados presentaron la denuncia en la comisaría de Zárate, la misma que ha quedado estancada en la Fiscalía.

Esta banda, presuntamente liderada por una mujer, sería la misma que el último viernes desvalijó otra vivienda que coincidentemente queda algunas cuadras de distancia del otro inmueble afectado.

La hora del crimen, al igual que el número de integrantes, es la misma, lo único que cambia es el vehículo en el que esta banda se moviliza. A pesar de tener los registros y haberse realizado ya cuatro denuncias contra los mismos sujetos, los vecinos reclaman poco avance en las investigaciones.


Temas Relacionados: AsaltoRoba CasasRoboSjl

También te puede interesar:

DENGUE