24 Horas Edición Central

22/03/2023

Hallan cuerpo de madre que cayó al Río Rímac junto a su hijo tras derrumbe de vivienda

Previamente, el grupo de rescatistas encontraron el cuerpo del joven de 18 años identificado como Ángel Flores Reyes.




Equipo de rescatistas de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Cuerpo de Bomberos, lograron hallar esta tarde el cuerpo de la ciudadana María Roxana Reyes (35) una madre que cayó junto a su hijo al Río Rímac anoche, luego que su vivienda en el distrito de San Martín de Porres colapsara ante la crecida del afluente.

Previamente, el noticiero 24 horas edición mediodía, informó que el cuerpo del adolescente Ángel Flores Reyes de 18 años, había sido encontrado más temprano y sus restos fueron derivados a la Morgue. 

Se ha confirmado que se encontró el cuerpo de mi sobrino, que ha sido rescatado en la parte de Oquendo. Ahora está en la Morgue. Solo faltaría encontrar el cuerpo de su mamá, suponemos que está aplastado bajo unas rocas”, indicó Heber Mayo, familiar de la mujer y su hijo desparecidos. 

Rescatista terminó herido tras fuerte impacto de refrigerador

Lamentablemente, un rescatista de la PNP terminó herido la noche del último martes, mientras realizaba las labores de búsqueda en el Río Rímac, en la avenida Morales Duárez, justamente para buscar los cuerpos de la madre y el joven desaparecidos. 

El rescatista estaba descendiendo hasta la parte baja del Río Hablador, cuando parte de la estructura de la vivienda colapsó, provocando la caída de un refrigerador que terminó impactando violentamente contra el rescatista.


Temas Relacionados: CuerpoHijoMadreRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE