24 Horas Edición Medio Día

22/03/2023

Extravagantes uñas se vuelven la sensación y están al alcance de todos los bolsillos

Artistas como Karol G, Rosalia o hasta Bad Bunny han puesto de moda un extravagante estilo de uñas que se han convertido en la sensación de este 2023




Esculpidas, acrílicas, con extravagantes diseños, o hasta marcas de alta gama, las uñas se han convertido en un accesorio de suma importancia este 2023, por lo que el Salón de manicura, ‘Romi Nails’ en Villa el Salvador nos cuenta más acerca que esta tendencia.

“Tenemos pinceles básicos para uñas acrílicas o esculpidas, además de pinceles especiales para hacer diseños, y para adherir las piedras”, contó una portavoz de este conocido SPA.

INVITACIÓN

Artistas de talla internacional como Karol G, Rosalia, Bad Bunny, J Balvin, entre otros, han puesto en tendencia la decoración de manos, posando con excentricidades como billetes cortados, pedrería o logos de lujosas marcas en las uñas.

Entonces ya lo sabe, sin importar el género, usted puede acudir a este salón de manicura ubicado en Villa el Salvador, donde podrá lucir las uñas como la de su artista favorito, y al alcance de todos los bolsillos.


Temas Relacionados: ArtistaBad BunnyJ BalvinKarol GLogosUñasVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE