24 Horas Edición Medio Día

21/03/2023

SJL: Delincuentes revientan la puerta de una vivienda y se llevan todo

Según las primeras investigaciones, esta peligrosa banda criminal estaría liderada por una mujer, quienes intentaron despistar a los vecinos




Cámaras de videovigilancia de una vivienda ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, captó el preciso momento en el que una banda de delincuentes revienta una puerta para desvalijar una vivienda.

Según las imágenes se puede observar como estos delincuentes llegan a bordo de un vehículo oscuro, de donde descienden 1 hombre y 2 mujeres, quienes tapan al hampón, mientras este realiza su movimiento para lograr abrir la puerta sin levantar sospechas.

En solo cuestión de segundos, estos 3 delincuentes lograron vaciar la vivienda, subiendo las pertenencias al vehículo, donde se encontraba su cómplice, listo para escapar con  el botín. 

INVESTIGACIÓN

Las imágenes ya habían sido puestas a disposición de la comisaría del sector donde se estarían realizando las investigaciones correspondientes para dar con la pronta captura de estos 4 delincuentes que se habían convertido en la pesadilla de la zona, tras reportarse diversos robos similares.


También te puede interesar:

DENGUE