24 Horas Edición Sabatina

18/03/2023

La Victoria: Intervienen guarida de "Los Malditos del Tinder"

Según la policía captaban a sus víctimas a través de la aplicación para luego robarle todas sus pertenencias.




En el distrito de La Victoria, agentes de la Policía Nacional lograron la captura de los integrantes de la peligrosa banda delincuencial "Los Malditos del Tinder".

Estaban en una habitación pequeña, quizás planeando otro robo o repartiéndose el botín. El reducido inmueble ubicado en una zona picante de dicho distrito, era su guarida y centro de operaciones.

En ese mismo lugar fueron capturados por los agentes del Escuadrón Terna dónde encontraron varios objetos robados, como celulares, billeteras, carteras, documentos de identidad, una pistola, municiones y droga.

Los detenidos fueron identificados como Bruno Calle Pineda, Jeremy López Casas, Antony Fernández Casas, William Solano Rojas, Kevin Cuellar García y Jhon Cáceres Tolentino; todos con antecedentes por robo.

Según la policía, estos seis sujetos captaban a sus víctimas a través de la aplicación Tinder para luego robarle todas sus pertenencias.

Cabe señalar que, debido a la peligrosidad de la zona, el Escuadrón Verde solicitó apoyo de diferentes unidades policiales para intervenir a los peligrosos sujetos.


Temas Relacionados: CapturaLa VictoriaPnpTinder

También te puede interesar:

DENGUE