24 Horas Edición Sabatina

18/03/2023

San Isidro: Capturan a delincuente que habría baleado a gerente de banco para robarle su reloj Rólex

Los hampones le dispararon para arrebatarle el accesorio de alta gama.




En el distrito de San Isidro, un gerente de una entidad bancaria caminaba tranquilamente por la calle Victor Maurtua, cuando un sujeto encapuchado lo aborda para intentar robarle su reloj marca Rolex.

El agraviado identificado como Gonzalo Echendía, es gerente del banco Santander, golpea al ladrón y lo hace retroceder algunos metros, pero el hampón responde con un disparo que impacta en el brazo de la víctima a quien no le queda otra opción más que entregar el valioso reloj.

Tras el violento robo y gracias a las cámaras de seguridad del distrito de San Isidro, se pudo captar el instante en que este delincuente desciende de un auto que lo deja en la misma calle.

Las imágenes pudieron dar la pista y los agente de PNP ubicaron a la propietaria del vehículo y con su colaboración pudieron ubicar el vehículo mediante el GPS en la avenida Industrial en Ate Vitarte.

Lo que le siguió a ello fue la ubicación del presunto chofer que movilizó al delincuente y quien sería parta de la banda criminal y fue intervenido.

El detenido, identificado por la policía como Jhonatan Gutierrez Sequira, que en un inicio intentó negar toda responsabilidad. En esta captura, también se incautó el auto en el que habría sido movilizado el ladrón encapuchado.

Cabe señalar que ahora los agentes de la ley están tras los pasos de sus cómplices ya que no se descarta la participación de más implicados en violento robo en San Isidro.


Temas Relacionados: Hombre BaleadoPnpRolexSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE