24 Horas Edición Medio Día

16/03/2023

Cieneguilla en emergencia: Se activa nueva quebrada en zona de Río Seco

Las autoridades locales informaron a los vecinos sobre esta nueva activación de quebrada en Río Seco a fin de que tomen medidas preventivas.




En el distrito de Cieneguilla, las autoridades locales advirtieron sobre la activación de una nueva quebrada en la zona de Río Seco, debido a las intensas precipitaciones que vienen suscitándose a causa del ciclón Yaku. 

Personal de Serenazgo, la Policía Nacional e incluso Ambulancias pasaron raudamente por las calles de la zona advirtiendo a los pobladores sobre esta nueva activación de quebrada, a fin de que tomen medidas preventivas. 

Rápidamente, vecinos de la zona buscaron ponerse a buen recaudo, abandonando sus viviendas en zonas de riesgo, para ubicarse en la parte alta de la zona de Río Seco, otros por su parte, procedieron a comprar bolsas de arena para evitar que el deslizamiento alcanza a sus inmuebles. 

Encuentran a persona desaparecida

Por otra parte, las autoridades informaron que lograron encontrar a una de las 2 personas desaparecidas tras la caída del última huaico en Cieneguilla. La víctima fue identificada como Alfredo Pérez Coronado, un adulto mayor que perdió la vida siendo arrastrado por el huaico hasta terminar en el interior de una vivienda.


Temas Relacionados: Ciclón YakuCieneguillaQuebrada Río SecoReactivacion

También te puede interesar:

DENGUE