24 Horas Edición Central

09/03/2023

VES: Detienen a marca que robó S/80 mil a mujer cuando salía de su casa

La captura de este delincuente se dio en el distrito de San Juan de Miraflores gracias a los agentes policiales de la Depincri de Villa El Salvador.




A punta de amenazas estos delincuentes le quitaron hasta el último sol del préstamo bancario que retiró esta mujer, y jamás imaginó que en la puerta de su casa se convertiría en una nueva víctima del marcaje. 

Tras varios días de angustia, hoy, la esperanza de la afectada de recuperar su dinero vuelve a surgir y es que uno de sus atacantes fue detenido por la Policía Nacional.

La captura de este delincuente se dio en el distrito de San Juan de Miraflores gracias a los agentes policiales de la Depincri de Villa El Salvador que identificaron a alias Richón, quien cuenta con todo un rosario de antecedentes.

Este sujeto identificado como José Richard Figueroa Castillo de 30 años sería parte de la peligrosa banda criminal "Los Marcas de las Laderas"

El papel que desempeñó este avezado malhechor en este asalto fue el de amenazar con un arma a su víctima para obligarla a entregar todo el dinero. Este criminal sin temor alguno también amenazó y golpeó al hijo de la agraviada.

 

 

 

 


Temas Relacionados: MarcajeMarcasRoboVes

También te puede interesar:

DENGUE