24 Horas Edición Medio Día

08/03/2023

Violencia a la mujer: sujeto agrede y humilla a su pareja en plena calle

Durante la intervención el sujeto de nacionalidad colombiana intentó escapar, pero gracias a un trabajo articulado las autoridades lograron detenerlo.




Nuevamente se conmemora el 8 de marzo, el Día de la Mujer, promoviendo la erradicación de la violencia contra la mujer, un camino que aún es distante en nuestro país por las situaciones que bien las mujeres a diario. Un ejemplo se dio en Barranca, cuando un hombre amenazaba a su pareja con que se detenga, caso contrario lo pagaría caro.

La mujer continúo su camino y al doblar la esquina el cobarde sujeto la empujó por la espalda hasta hacerla caer al suelo. Ella se levanta y trata de escapar, pero el agresor la toma por la cintura a la fuerza y segundos después comienza a insultarla y agredirla físicamente.

INDIFERENCIA

Una pareja que pasó cerca de ellos solo atinó a mirar la repudiable escena y lejos de intervenir decide continuar su camino. Por suerte dos trabajadores de seguridad ciudadana de la municipalidad de Barranca intervinieron la brutal golpiza.

Durante la intervención el sujeto de nacionalidad colombiana aprovechó un pequeño descuido para escapar, pero gracias a un trabajo articulado las autoridades lograron detener a Luis Ángel Paternina, que además tenía un arma de fuego en su poder, por lo que fue llevado a la dependencia policial para continuar con las diligencias de ley.


Temas Relacionados: AgresiónBarrancaViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE