24 Horas Edición Medio Día

27/02/2023

Alias “Servando” es trasladado al penal de máxima seguridad de Challapalca

Bhel Boy Santillán Ríos se le atribuye delitos de asesinato a agentes de la Policía Nacional, artistas, y otras figuras del mundo del hampa, así como también al dirigente Wilbur Castillo Sánchez.




El prontuariado delincuente identificado como Bhel Bhoy Santillán Ríos (42), “Servando”, fue trasladado hoy lunes 27 de febrero al penal de máxima seguridad de Challapalca, ubicado en la provincia de Tarata, región Tacna, al sur del Perú, quien purgará condena por varios delitos cometidos.

Bhel Boy Santillán Ríos se le atribuye delitos de asesinato a agentes de la Policía Nacional, artistas, y otras figuras del mundo del hampa, así como también al dirigente Wilbur Castillo Sánchez. Es integrante de la banda criminal "Barrio King", y hasta hoy se encontraba recluido en el penal Piedras Gordas.

En años anteriores (2010 y 2015) el prontuariado deliencuente logró burlar a la Policía al lograr escapar de un hospital. Luego de cometer varios delitos entre ellos los de homicidio fuego a Argentina donde años después fue extraditado por autoridades peruanas. Santillán Ríos y otros reos debido a su alto índice de peligrosidad permanecerán por varias décadas en el mencionado penal.

OTROS VÍNCULOS

Según investigaciones de la Policía Nacional, Bhel Bhoy Santillán Ríos “Servando”, tiene intereses en común con David Durán Larrea, alias “Loco Franco”, sindicado como uno de los autores intelectuales del asesinato de Israel San Román Doroteo, alias la “Tota”, su esposa, padres e hijos registrado el último 6 de febrero, en el distrito de San Miguel


Temas Relacionados: ArgentinaPenal De ChallapalcaReos Peligrosos

También te puede interesar:

DENGUE