24 Horas Edición Central

25/02/2023

Resolución de Ositran prohíbe a taxistas trabajar dentro de Aeropuerto Jorge Chávez

Taxistas de diferentes gremios que defendieron hace tres semanas el Aeropuerto Jorge Chávez ante el peligro inminente de vándalos denuncian que se quedaron sin trabajo.




Taxistas de diferentes gremios que defendieron hace tres semanas el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ante el peligro inminente de vándalos que pretendían tomar el primer terminal aéreo en medio de las protestas contra el gobierno de Dina Boluarte, denuncian que se quedaron sin trabajo.

De acuerdo a una resolución de del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) la vía libre del aeropuerto podrá ser utilizada por aquellos taxistas que acrediten que un pasajero ha solicitado sus servicios, además agregan que queda prohibido utilizar la playa de estacionamiento para otro fin que no sea el de estacionamiento de vehículos.

En el mismo documento, Ositran detalla que queda terminantemente prohibido el hostigamiento físico y verbal hacia los pasajeros, así como al personal de la empresa operadora de la playa de estacionamiento.

En tanto, el gremio de taxistas aeroportuarios ha pedido una mesa de diálogo con LAP y Ositran para llegar a un acuerdo que no perjudique a los cerca de 800 taxistas que laboran.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezConductoresOsitran

También te puede interesar:

DENGUE