24 Horas Edición Central

23/02/2023

Carabayllo: Capturan a 4 delincuentes involucrados en el robo de Hilux

Todos los involucrados en este asalto, fueron reconocidos por su propia víctima, puestos a disposición de la PNP para iniciar investigaciones




Gracias a un operativo Policial, se logró la captura de 4 sujetos involucrados en el robo de una camioneta Hilux, en el distrito de Carabayllo.

Según el informe policial, los detenidos fueron identificados como Cristian Julio Gaona Lopez, de 29 años, Bladimir Antony Sedano Tamara de 38 años, Roberto Yupanqui Tapia de 37 años, y Veronica Laura Teran Tapia de 39 años.

Durante la intervención se logró incautar diferentes armas de fuego, además de droga, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

LOS HECHOS

Como se recuerda, estos delincuentes llegaron hasta los exteriores de un Taller Mecánico en Carabayllo, donde interceptaron a su víctima y los amenazaron con un arma de fuego, para lograr despojarlo de sus pertenencias y quitarle su camioneta Hilux.

Tras poner resistencia durante algunos minutos, los ladrones atinaron a disparar al aire, obligando a su víctima a descender de su camioneta.


También te puede interesar:

DENGUE