24 Horas Edición Medio Día

23/02/2023

"Dulce que reactiva": Ofrecen deliciosos picarones de varios sabores en Alameda Chabuca Granda

En el marco de la reactivación económica encargada por la Municipalidad de Lima, se viene impulsando la campaña "Dulce que reactiva" en Chabuca Granda, con el famoso postre frito de protagonista.




El picarón, tradicional postre frito de nuestro país, recientemente se ha posicionado entre el top 10 de los mejores postres fritos a nivel mundial. Un distintivo que enorgullece a los peruanos y aumenta aún más el valor de nuestra ya destacada gastronomía. 

En el marco de la reactivación económica encargada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, se viene impulsando la campaña "Dulce que reactiva" en la Alameda Chabuca Granda, con el famoso postre frito como protagonista. 

En ese sentido, se viene ofreciendo el picarón en su receta tradicional, pero además, el público tendrá la oportunidad de probar nuevas variaciones, como los picarones hechos de papa nativa con miel de arándanos. 

Picarón de oca

Otra innovación que viene dando la hora en Chabuca Granda es el picarón de oca que viene acompañado con miel de maracuyá. También se destaca el picarón de Quinua con 3 diferentes tipos de miel: de aguaymanto, de mango y la tradicional.


Temas Relacionados: Alameda Chabuca GrandaCentro De LimaPicarones

También te puede interesar:

DENGUE