24 Horas Edición Medio Día

23/02/2023

San Borja: Delincuentes roban moto de serenazgo para huir de la policía

Las cámaras de seguridad del distrito, pudieron captar la peligrosa persecución y captura de estos delincuentes




Gracias al rápido accionar de la policía nacional y personal de seguridad ciudadana, se pudo lograr la captura de dos delincuentes pertenecientes a la banda criminal conocida como “Los malditos de Carabobo”, en San Borja.

Según se sabe, la central de monitoreo recibió una llamada de alerta por parte de uno de los vecinos, quien contaba que dos delincuentes habrían ingresado a una vivienda, por lo que un motorizado del Serenazgo, acudió hasta el lugar, siendo amenazado con armas de fuego, para posteriormente arrebatarle su moto y escapar a bordo de la misma.

“Le ponen la pistola en la cabeza, lo reducen al personal a la motocicleta y le quitan la motocicleta, Y en esa motocicleta es que empieza la huida de estos delincuentes, contó un funcionario de la municipalidad.

CAPTURA

Asimismo, se sabe que estos delincuentes emprendieron la huida, saliendo de San Borja, donde se alertó a la municipalidad de San Isidro para que se encuentren alerta y puedan participar de esta captura.

Tras largos minutos de tensión efectivos de la policía nacional junto a personal de seguridad ciudadana de los distritos de San Borja y San Isidro lograron esta captura, trasladando a los hampones a la comisaría del sector donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE