24 Horas Edición Medio Día

22/02/2023

Duberlí Rodríguez, expresidente del PJ: "Hay que quemar la Constitución"

Durante un evento en la Universidad San Marcos, el expresidente del PJ propuso quemar la Constitución del 93 como un "acto simbólico".




El expresidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, participó de un evento en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) junto a otros personajes, quienes rechazan el sucesión Constitucional de la presidenta Dina Boluarte

Durante el mencionado evento, el extitular del PJ propuso a la población "quemar la Constitución Política del 93", como parte de un "acto simbólico" en su lucha por "crear una nueva República". 

"Se acuerdan que cuando se programaba la marcha de los 4 suyos para que se vaya la dictadura de Fujimori, una cosa simbólica que hacíamos era lavar la bandera, pues ahora, además de lavar la bandera, ¿Qué podemos hacer?, hay que quemar la Constitución del 93", dijo. 

Aníbal Torres defiende a Castillo

En el mencionado evento también participó el expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, quien aseguró que la vacancia y detención del golpista Pedro Castillo Terrones "no tiene validez".


Temas Relacionados: ConstituciónDuberlí RodríguezSan Marcos

También te puede interesar:

DENGUE