24 Horas Edición Medio Día

21/02/2023

Santa Anita: Delincuentes ingresan a gimnasio y roban 12 mil soles

4 sujetos ingresaron al negocio y se llevaron la fuerte suma de dinero. Uno de los hampones dejó tirado su DNI en el lugar de los hechos.




En el distrito de Santa Anita, un gimnasio se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que unos delincuentes ingresaran el último fin de semana a dicho negocio para llevarse hasta 12 mil soles.

Según detalló uno de los dueños del local, fueron un total de 4 sujetos, quienes llegaron al local ubicado en la zona de Santa Rosa de Quives y sustrajeron el dinero de una de sus oficinas, asimismo, intentaron robar uno de los televisores del local, pero terminaron rompiéndolo. 

Asimismo, revelaron que uno de los delincuentes que ingresó al gimnasio terminó dejando tirado su documento de identidad en un descuido: "Ayer haciendo limpieza encontramos el DNI de la persona que se mete por las rejas, Jaime Fasabi Maca, lo estamos buscando", indicó uno de los dueños. 

Delincuentes capturados

Asimismo, revelaron que gracias a las cámaras de seguridad lograron dar con el vehículo que utilizaron los facinerosos y ya se ha logrado capturar a 2 de los 4 hampones y se espera que en cuestión de horas, la PNP pueda ubicar y capturar a Jaime Fasabi y su otro cómplice.


Temas Relacionados: DelincuentesGimnasioSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE