24 Horas Edición Medio Día

20/02/2023

El Agustino: Detienen a integrante de peligrosa banda delincuencial “Las Lagartijas”

Las cámaras de seguridad del distrito captaron como esta banda delincuencial atacaba violentamente a sus víctimas hasta robarle sus celulares




Gracias a un operativo coordinado entre los agentes de seguridad ciudadana de la municipalidad del agustino y efectivos de la policía nacional, se logró capturar a un peligroso delincuente que integraba una banda de asaltantes conocida como “ Las lagartijas“.

Esta intervención se había dado gracias a las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia, donde se puede ver a estos hampones transportándose en una mototaxi, con la cual cerraban el paso a los vehículos, permitiendo que los delincuentes defiendan y le arrebaten sus pertenencias a los pasajeros.

Asimismo se sabe que el vehículo en el que se transportaban, no contaba con placa de rodaje, lo que había dificultado su identificación.

CAPTURA

Se sabe que durante la intervención se logró detener a uno de los integrantes de esta peligrosa banda delincuencial, el cual había sido puesto a disposición de la policía nacional para que se realicen las investigaciones correspondientes y se pueda dar con el paradero de sus cómplices.


Temas Relacionados: CómplicesDelincuenteIntervenciónMototaxiPlaca De Rodaje

También te puede interesar:

DENGUE