24 Horas Edición Central

18/02/2023

Declaran a Miraflores zona restringida para concentraciones y marchas públicas

Según el alcalde del distrito, Carlos Canales, esta medida regirá a partir de este 17 de febrero y será indefinido




Este viernes, 17 de febrero el Concejo Municipal de Miraflores declaró al distrito como zona restringida para el desarrollo de concentraciones, manifestaciones y marchas públicas y políticas que pongan en riesgo la seguridad, libre tránsito y salud de residentes y visitantes.

La medida fue aprobada en sesión presidida por alcalde Carlos Canales y con la participación de los regidores Alexander Von Ehren, Denisse Mac Cubbin, Ana María Lavado, Xavier Barrón, Betzabé Noriega, Paolo Mesía, Nancy Pérez, Gustavo Alva, Max Crespo, Mario Otiniano y José Carlos Rosas.

En esa línea, el Concejo, entendiendo la coyuntura actual, decidió ratificar la implementación de la Ordenanza 256-MM del año 2007, en la que se declara zona restringida el área delimitada por las vías Av. Angamos Este, Av. Comandante Espinar, Av. Jorge Chávez, Av. Malecón de la Reserva, Av. Armendáriz, Av. Tejada y Av. Paseo de la República.

MEDIDA BUSCA GARANTIZAR LA SEGURIDAD

Esta medida regirá a partir de este 17 de febrero y será indefinido. Según el acuerdo aprobado en su Concejo Municipal, esta restricción busca garantizar, mantener y restablecer los aspectos referidos al tránsito, seguridad, salud y reactivación económica que requiere el distrito.


Temas Relacionados: Carlos CanalesMirafloresProtestas En Perú

También te puede interesar:

DENGUE