24 Horas Edición Central

17/02/2023

Asalto en Jesús María: encañonan a mujer a pocos metros de caseta de serenazgo

Delincuentes a bordo de un lujoso vehículo llegaron hasta la zona y asaltaron a la mujer que se encontraba en la puerta de su edificio.




Ningún distrito se salva de la delincuencia. En Jesús María una señora que se encontraba en la puerta de un edificio fue sorprendida por un delincuente que bajó de una camioneta lujosa y se llevó sus pertenencias.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el vehículo de alta gama ingresa a la calle Prolongación Quito. La mujer sin sospechar de nada se mantiene sentada en el muro de la puerta con su celular, de pronto de la camioneta baja un avesado delincuente quien le apunta con el arma y la amenaza para que le entregue su celular y hasta su reloj.

El hermano de la víctima señala que en la zona se han reportado asaltos, sin embargo, la modalidad de usar camionetas de lujo para robar ha ocurrido en diversas calles del distrito.

En la calle donde sucedió el robo existe una caseta de vigilancia privada, sin embargo, el familiar de la agraviada asegura que el trabajo de seguridad debe estar en manos de la policía y la municipalidad.

HECHO SIMILAR

Pero este hecho ha alertado a las autoridades policiales, ya que un día anterior, en Magdalena se registró el robo a un joven en la puerta de un condominio, y los delincuentes habían llegado al lugar en una camioneta muy similar.


Temas Relacionados: AsaltoJesús MaríaMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE