24 Horas Edición Medio Día

10/02/2023

“Gobierno continúa promoviendo agenda de desarrollo y la paz”, afirma mandataria Dina Boluarte

Jefa de Estado indicó que en el tema de la paz social no se detuvieron "un solo día" desde el 7 de diciembre a la fecha en reuniones con diversos sectores de la ciudadanía.




La presidenta Dina Boluarte, afirmó que durante sus más de dos meses de gestión al frente del Ejecutivo,  ha venido promoviendo permanentemente  una agenda para cada región, privilegiando la paz y el diálogo, con la finalidad de buscar el desarrollo del país.

Durante una conferencia de prensa  la jefa de Estado indicó que en el tema de la paz social no se detuvieron "un solo día" desde el 7 de diciembre a la fecha en reuniones con diversos sectores de la ciudadanía, así como con gobernadores regionales y alcaldes.

 

Importantes reuniones

 

"Nos reunimos con alcaldes de Junín y Huancavelica, hoy con alcaldes de Apurímac, igual será con todos los alcaldes de Ayacucho y a nivel nacional. También con el Consejo Interreligioso, la Conferencia Episcopal, gremios empresariales y trabajadores con el fin de poner sobre la mesa la agenda para cada región y también la agenda para la paz y el diálogo buscando el desarrollo de nuestro país", indicó.

Finalmente, Boluarte Zegarra precisó que hace más de dos meses asumió la obligación constitucional de estar al frente del  Ejecutivo, por lo que considera  necesario rendir cuentas de la gestión que han desarrollo los ministros y el Despacho Presidencial.

 

 


Temas Relacionados: Dina BoluarteGobiernoPazProtestas

También te puede interesar:

DENGUE