24 Horas Edición Central

08/02/2023

Policías se reencuentran con sus familias tras permanecer 30 días en Juliaca por protestas

Como se recuerda, agentes de la Unidad de Servicios Especiales Leopardos de la Policía Nacional partieron rumbo a esa ciudad a cumplir con su misión de restablecer el orden interno.




Luego que las violentas manifestaciones se desataron en el sur del país, especialmente en Juliaca, 167 policías de la Unidad de Servicios Especiales Leopardos de la Policía Nacional partieron rumbo a esa ciudad a cumplir con su misión de restablecer el orden interno.

Luego de 30 días regresaron a Lima para reencontrarse con sus familias. El encuentro fue emotivo, uno de los 167 agentes que hoy cumplía años y la señora Mary, su madre, no tuvo mejor idea que preparar el regalo de cumpleaños para esperar a su hijo el suboficial Jairo Alarcón.

EFECTIVOS HERIDOS

Como se recuerda, la policía informó que 37 efectivos de esta unidad resultaron heridos, producto de los enfrentamientos, algunos han sido referidos a hospitales de Lima y otros se recuperan favorablemente.

A la fecha algunos puestos policiales no han podido ser recuperados por la policía, sin embargo del nivel de Violencia se ha reducido considerablemente en los últimos días.


Temas Relacionados: JuliacaPoliciasPuno

También te puede interesar:

DENGUE