24 Horas Edición Central

07/02/2023

San Miguel: trasladan a la Dirincri auto donde fue asesinada familia

Policía continúa diligencias sobre atentado contra seis integrantes de una familia. Un presunto implicado ya fue detenido por las autoridades.




Agentes de Criminalística de la Policía trasladaron hasta la sede de la Dirincri el vehículo donde fueron asesinados seis integrantes de una familia en el distrito de San Miguel.

Se trata de un auto blanco cuyas parabrisas están totalmente destrozadas producto de los impactos de bala. Según las investigaciones, se encontraron más de 20 casquillos alrededor de dicha unidad.

Tras este atentado, los efectivos capturaron a un presunto implicado. Se trata de José Carlos Solari, de 23 años, quien habría sido el conductor del vehículo que trasladó a los sicarios.

ENTRE LAS VÍCTIMAS HAY DOS MENORES

La Policía Nacional ha confirmado que entre los seis fallecidos se encuentran dos menores de edad de entre 10 y 12 años.

Según fuentes policiales, la víctima y su familia ya había sufrido cinco atentados. El sujeto asesinado y su esposa tenían antecedentes por estafa y microcomercialización de drogas.


Temas Relacionados: Policía Nacional Del PerúSan MiguelSicariato

También te puede interesar:

DENGUE