24 Horas Edición Central

07/02/2023

Crimen en San Miguel: “Loco Paul” estaría detrás del asesinato de seis miembros de una familia

El coronel Víctor Revoredo jefe de la División de investigación de homicidios sostuvo la hipótesis de que este crimen se trataría de la disputa de cobros de cupos en el sector construcción civil.




Las horas están contadas para los sicarios pero sobre todo para el homicida que terminó con la vida de seis personas, entre ellos la de dos menores de edad.

En menos de 24 horas los agentes policiales de la región Callao lograron intervenir a José Carlos Solari Pozu de 23 años, alias "Charly", uno de los presuntos sospechosos vinculado al sanguinario crimen de toda una familia en San Miguel.

El sujeto fue detenido dentro de un vehículo oscuro que tendría casi todas las características del mismo auto que participó en el asesinato múltiple. Tras la captura de alias "Charly" la policía ya tendría avances en la identificación de los demás autores del crimen.

Según la policía el nombre del avezado criminal que estaría detrás de este múltiple asesinato sería alias “Loco Paul".

COBRO DE CUPOS

El coronel Víctor Revoredo jefe de la División de investigación de homicidios sostuvo la hipótesis de que este crimen se trataría de la disputa de cobros de cupos en el sector construcción cívil.

Como se recuerda la víctima y esposa que  fueron asesinados ya habían sufrido atentados anteriormente, pero no una ni dos veces sino hasta en cinco oportunidades, según informó el coronel Víctor Revoredo.


Temas Relacionados: PnpSan MiguelSicariato

También te puede interesar:

DENGUE