24 Horas Edición Medio Día

07/02/2023

PNP ya tiene identificados a sujetos que asesinaron a toda una familia en San Miguel

Agentes del orden indicaron que se está trabajando en coordinación con el Ministerio Público para dar con la ubicación de los autores del homicidio múltiple el día de ayer en San Miguel.




Efectivos de la Dirincri en la avenida España del Cercado de Lima, concedieron una conferencia de prensa donde dieron mayores detalles sobre la captura de un presunto implicado en el asesinato a toda una familia en el distrito de San Miguel

Al respecto, los agentes del orden dieron a conocer la identidad del sujeto capturado y además se confirmó que era el conductor del vehículo que trasladó a los 3 sicarios, quienes acabaron con la vida de Israel San Román, su esposa, sus padres y sus pequeños hijos. 

"Hoy en horas de la mañana se ha detenido a una persona que ha sido identificado como José Carlos Solari Pozuzo, alias José, que es la persona que conducía el vehículo de donde bajaron los sicarios y perpetraron el homicidio múltiple en San Miguel", informaron. 

Sicarios identificados

Asimismo, las fuerzas del orden confirmaron que ya tienen identificados a los autores del homicidio múltiple el día de ayer en el cruce de la Avenida la Marina & Avenida Riva Agüero. 

"Se ha logrado la identificación de las personas que han participado en este múltiple asesinato, se están realizando todas las diligencias en coordinación estrecha y se está trabajando intensamente con el Ministerio Público para dar con la ubicación de los autores de este delito", añadieron.


Temas Relacionados: AsesinosFamiliaPnpSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE