24 Horas Edición Sabatina

04/02/2023

SJM: roban a repartidor en puerta de minimarket y le quitan S/ 4 000

Los comerciantes de la zona detallan que a pesar de ver presencia policial, siempre están pendientes de algún movimiento extraño ya que los robos en la zona aumentaron.




Un repartidor acababa de entregar mercadería en un minimarket de la calle Buenaventura Aguirre en San Juan de Miraflores (SJM) cuando fue interceptado por dos delincuentes armados y en cuestión de segundos los hampones le arretaban el morral con los S/ 4 000 que llevaba producto de las ganancias del día.

Los dos ladrones obligan al trabajador a abrir la puerta del vehículo para seguir sacando pertenencias, mientras que del otro lado del furgón aparecen dos sujetos más, quienes al no poder ingresar al vehículo se retiran del lugar, todo en tan solo 40 segundos.

 

DENUNCIAN INCREMENTOS DE ROBOS

Los comerciantes de la zona detallan que a pesar de ver presencia policial, siempre están pendientes de algún movimiento extraño ya que los robos en la zona aumentaron, incluso los repartidores que llegan al lugar, también detallan tener algunas medidas de seguridad para no volverse blanco de la delincuencia.

Las imágenes del robo ya están a cargo de la comisaria del sector y se espera la pronta identificación de los asaltantes.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaMinimarketRoboSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE