24 Horas Edición Sabatina

04/02/2023

Los Olivos: Identifican a ladrón que disparó a policía para robarle su moto

El sujeto también estaría involucrado en el atentado que acabó con la vida de personal de seguridad de la parlamentaria Andina Leslie Lazo.




Un sujeto atacó con arma de fuego a un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) para robarle su mototcicleta en Los Olivos. Tras el asalto, el efectivo terminó gravemente herido.

El video de lo ocurrido causó indignación en toda la institución policial y en tiempo récord la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, informó que ya identificó a este sujeto.

Se trata de Cristofer Josep Fuentes Gonzales de 24 años de edad. El mismo ciudadano de nacionalidad venezolana, que en mayo del 2022 acaparó las portadas de los principales diarios del país, tras robarle su arma de fuego al personal de seguridad de un conocido casino en La Molina.

 

ACTÚO BAJO LA MISMA MODALIDAD

Este sujeto actuó bajo la misma modalidad, totalmente armado y a bordo de una motocicleta, pero eso no es todo, según la Policía Nacional el extranjero también estaría involucrado en el atentado que acabó con la vida de personal de seguridad de la parlamentaria Andina Leslie Lazo.

Todo ocurrió en los exteriores de la casa del entonces alcalde de San Martín de Porres (SMP) Julio Chávez, a pesar de todo los hechos que cometió en nuestro país, este sujeto continuaba en libertad.

Cometiendo delitos, generando zozobra y ostentando su lujosa vida por las redes sociales. lamentablemente en su último asalto, dejó al policía gravemente herido, quien es atendido en el hospital de la institución.  


Temas Relacionados: AsaltoDisparoIdentificarLos OlivosPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE