24 Horas Edición Central

03/02/2023

Carlos Bruce suspende eventos musicales en Surco: ¿Qué conciertos no están autorizados?

Surco cuenta con tres espacios donde se realizaban eventos grandes y conciertos, pero desde que inició la gestión de Carlos Bruce, ninguno de estos establecimientos cuenta con permiso.




Aglomerados y sin escapatoria es como miles de asistentes han salido de los conciertos que se realizaban en Arena Perú en Surco. Tras ello, el alcalde del distrito, Carlos Bruce, sostuvo que estos espacios de eventos deberán reestructurar sus locales.

Según el especialista en gestión pública, Martín D'Aceved, la idea de construir un puente que conecte con el local es posible pero siempre y cuando tenga el permiso de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Surco cuenta con tres espacios donde se realizaban eventos grandes y conciertos, pero desde que inició la gestión de Carlos Bruce, ninguno de estos establecimientos cuenta con permiso para futuras presentaciones hasta que absuelvan las observaciones.

CONCIERTOS QUE NO ESTÁN AUTORIZADOS

Por lo que el burgomaestre anunció la cancelación de los siguientes eventos, concierto de Eva Ayllón y Daniela Dancourt que estaba programado para el 11 de febrero, Sin Bandera programado para el 14 de febrero, Joaquín Sabina programado para el 4 de marzo, Ha Ash , 5 de marzo, Alejandro Fernández (8 de marzo) y festival retro (28 de junio).

Por su parte "Arena Perú" informó a través de un comunicado que se encuentra en proceso de reestructuracion desde el año pasado, por lo que dejó claro que no tienen ningún concierto programado.

Carlos Bruce exhortó a la población a no dejarse engañar con la venta de entradas de conciertos programados en locales en Surco. Asimismo, reveló que la municipalidad recibía como impuestos por cada concierto 780 soles, monto que para él no vale más que la vida y seguridad de miles de personas.


Temas Relacionados: Carlos BruceConciertosSurco

También te puede interesar:

DENGUE