24 Horas Edición Central

03/02/2023

Más de 1400 celulares presuntamente robados son incautados en centro comercial Polvos Azules

Según el general PNP Iván Carlos Lizzetti, director de Seguridad del Estado, en la intervención se logró detener a siete personas, por el presunto delito contra el patrimonio y receptación.




En un amplio operativo, más de 1 400 celulares, 11 laptops y otros equipos tecnológicos, varios de ellos reportados como robados, fueron incautados por la Policía Nacional en el centro comercial Polvos Azules, en el distrito La Victoria.

Según informó el general PNP Iván Carlos Lizzetti, director de Seguridad del Estado, la intervención o se realizó ayer jueves al mediodía, y se logró detener a siete personas, por el presunto delito contra el patrimonio y receptación.

 

Dudosa procedencia

 

"El día de ayer al mediodía se hizo un operativo en cumplimiento de las disposiciones del sector Interior y del comandante general de la Policía Nacional, hicimos un operativo en el centro comercial Polvos Azules, donde se ha incautado, 1 407 celulares de dudosa procedencia, 11 laptops, 15 tablets, también tres cajas chinas", dijo.

Asimismo, el Gral. PNP Lizzeti aseguró que las 11 laptops contenían el software para el cambio del IMEI, código con el cual la Policía Nacional del Perú (PNP) puede dar con los celulares denunciados como robados, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: CelularDecomisoLa VictoriaPnpPolvos AzulesRobados

También te puede interesar:

DENGUE