24 Horas Edición Central

01/02/2023

Gran Hotel Bolívar abrirá sus puertas este sábado 4 de febrero para celebrar el día del Pisco Sour

Para César Martínez, gerente general del Gran Hotel Bolívar, en medio de la expectativa por esta celebración es imposible no pensar en la actual situación política y social que atraviesa el Perú.




El pisco sour, bebida bandera que con su incomparable sabor endulza los paladares de propios y extraños, está a pocos días de ser celebrado como todos los años cada primer sábado de febrero. En el Gran hotel Bolívar ya inició los preparativos para esta fiesta nacional.

El trago más emblemático del Hotel Bolívar, es el "pisco sour catedral", cuya historia es recordada cada año y nos remonta hasta los años 20, donde según cuenta la historia, se realizaban reuniones entre señores al término de las misas y la copa más exigida era el pisco sour doble, que fue denominado "pisco catedral".

Para César Martínez, gerente general del Gran Hotel Bolívar, en medio de la expectativa por esta celebración es imposible no pensar en la actual situación política y social que atraviesa el Perú y cuenta los estragos que atraviesan debido a las marchas violentas que toman lugar en la plaza San Martín.

El Gran Hotel Bolívar abrirá sus puertas este sábado 4 de febrero para conmemorar nuestro cóctel bandera.


Temas Relacionados: Hotel BolívarPisco SourPlaza San Martín

También te puede interesar:

DENGUE