24 Horas Edición Central

31/01/2023

Empresario queda varado por bloqueo de vías, no entrega mercadería y ahora deberá pagar penalidad

Desde una de las carreteras bloqueadas en Apurímac, el empresario de Gamarra manifestó su preocupación porque la mercadería destinada para una entidad pública no iba a llegar a tiempo.




Un verdadero calvario es el que vive Lelis Ulloa, un empresario textil, que en exclusiva para 24 Horas, narró como vivió los más de seis días varados en plena vía nacional.

Desde una de las carreteras bloqueadas en Apurímac, el empresario de gamarra manifestó su preocupación porque la mercadería destinada para una entidad pública no iba a llegar a tiempo, generándole multas y hasta la perdida total de todos sus productos.

Dentro de esta penalidad incluye el monto total de la factura, el IGV y la renta. La mercadería era indumentaria para el hospital sur de Andahuaylas y que su último día de entrega era el día 31 de enero.

COMERCIANTES DE GAMARRA AFECTADOS POR BLOQUEO DE VÍAS

Susana Saldaña, presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra, explicó como estos retrasos afectan al comerciante. Además, mencionó que la campaña escolar estaría en riesgo por las perdidas económicas que están generando los bloqueos de carreteras.


Temas Relacionados: ApurímacBloqueo De CarreterasGamarra

También te puede interesar:

DENGUE