24 Horas Edición Central

31/01/2023

Aeropuerto Jorge Chávez: taxistas rechazan protestas en inmediaciones del terminal aéreo

Esta mañana un promedio de 300 manifestantes, provenientes de regiones del sur, intentaron llegar hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao.




Esta mañana un promedio de 300 manifestantes provenientes de regiones del sur intentaron llegar hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao para protestar en contra del gobierno de Dina Boluarte.

La medida radical fue impedida por la policía, pero lo que más llamó la atención es que se sumaron un grupo de ciudadanos chalacos y algunos taxistas formales e informales, quienes hicieron retroceder a los radicales y hasta los corrieron por varias cuadras de la Av. Tomas Valle.

Por su parte los taxistas formales e informales dijeron estar en contra de la manifestación, y rechazaron cualquier acto de protesta en las inmediaciones del aeropuerto.

Algunos comerciantes y pequeños empresarios que trabajan en los alrededores del aeropuerto se mostraron indignados con la presencia de los manifestantes y hasta ayudaron a la policía a dispersarlos.

La Policía Nacional tuvo que usar un helicóptero para patrullar la zona y evitar desmanes en el aeropuerto, el general Jorge Castillo de la región policial del Callao pidió a los usuarios del Jorge Chávez, confianza en la policía.

PNP REFUERZA SEGURIDAD EN TERMINAL AÉREO

Por su parte el aeropuerto comunico que, se reforzó la seguridad en el terminal y mantienen permanente comunicación con la policía y fuerzas armadas, asimismo hubo restricciones en el ingreso de acompañantes al aeropuerto, salvo menores de edad o personas que requieran asistencia permanente.


También te puede interesar:

DENGUE